Garbiñe Muguruza anuncia la ruptura con su entrenador Sam Sumyk: "Más que agradecida por estos 4 años. Gracias Sam"

cuatro.com
09/07/201912:36 h.La tenista hispanovenezolana ha decidido emprender una nueva etapa que corrija su rumbo deportivo. Tras caer prematuramente en Wimbledon, torneo que ganó hace 2 años, Garbiñe pone fin a su relación con su entrenador Sam Sumyk.
“Unas palabras para anunciar el fin de una extraordinaria aventura. 2 Grand Slam y número 1 mundial. Más que agradecida por estos cuatro años. Gracias Sam”, ha publicado la tenista en su cuenta oficial de Twitter.
Unas palabras para anunciar el fin de una Extraordinaria aventura. 2 Grand Slam y N1 Mundial. Más que agradecida por estos 4 años. Gracias Sam
— Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) 9 de julio de 2019
Con Sam Sumyk logró conquistar el Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017, aunque en el torneo de hierba no estuvo presente y le sustituyó Conchita Martínez. También consiguió, tras la victoria en Wimbledon, convertirse en número 1 del mundo.
Otro de sus éxitos junto a Sam fue el torneo de Cincinannaty, Monterrey y clasificarse tres veces de forma consecutiva en la Copa Maestras de Singapur.
Pero su relación fue empeorando con el paso del tiempo protagonizando algunos desencuentros que fueron recogidos por las cámaras.
Te puede interesar: