Djokovic responde a las críticas de Nadal por dudar de su lesión: "He jugado con una rotura muscular en el abdominal y he ganado"

Nadal sembró la duda sobre la lesión que tenía Djokovic
El serbio ha querido aclarar este asunto y le manda una indirecta
Novak Djokovic sigue ampliando su palmarés con su último Open de Australia. El serbio se medía ante Medvedev y se ha deshecho de él en tres sets (7-5, 6-2 y 6-2). El tenista venía siendo muy criticado por las molestias que parecía que sufría durante los partidos y que luego milagrosamente se iban.
Rafa Nadal fue uno de los que puso en el punto de mira estas dolencias y aseguró que "si tienes problemas físico no ganas". Djokovic ha demostrado que esto no es tanto así y que a pesar de la lesión que venía padeciendo durante todo el torneo ha podido ganar su 18 Grand Slam.
MÁS
Las palabras del balear se le quedaron grabadas y ha querido responder y aclarar ciertas cosas sobre las dudas que se han vertido sobre él.

Djokovic contesta a Nadal
El serbio era muy tajante en rueda de prensa y asegura que no se ha inventado nada y que próximamente se verá en un documental que está preparando. "He jugado con una rotura muscular en el abdominal y he ganado. Cómo ha sido la rehabilitación se verá en el documental que estoy preparando y que saldrá a finales de año. No me gusta haber escuchado críticas de gente que no sabía lo que tenía. No me gusta haber escuchado críticas de gente que no sabía lo que tenía.No me parece justo, pero sé que no será la última vez que pase. Mi manera de responderles es ganando".
Toni Nadal, ex entrenador del tenista español, fue otro de los que especuló sobre esta lesión. “Es sorprendente que a Djokovic le vengan molestias, al punto de tener dudas de si seguir en el torneo y que luego, le desaparezcan de la noche a la mañana”, decía en 'El País'. Fueron muchas las voces las que dudaron de la lesión y ahora el tenista lo ha querido dejar claro.
A pesar de todo esto, el serbio ha seguido concentrado y ha conseguido su primer Grand Slam de la temporada ante Medvedev. Se acerca a Nadal y Federer con este nuevo título. "Cuando era un niño soñaba con ganar este tipo de eventos. Cada vez que vuelvo a ganar lo disfruto más porque con el paso del tiempo es más complicado repetir".
Este ha sido un torneo diferente marcado por el coronavirus y las medidas restrictivas para evitar los contagios. He vivido una auténtica montaña rusa en las dos últimas semanas y doy las gracias a mi equipo y en especial a mi fisioterapeuta, Uli, por su dedicación".
"Ha sido uno de los torneos más difíciles de ganar por todo lo que lo ha rodeado. La cuarentena, la lesión. Los tenistas no nos sentimos muy bienvenidos por parte de algunos medios. Estoy contento de haber jugado con público en la grada".