El tenista Benoit Paire escupe una decisión del juez de silla y fuerza dos dobles faltas para perder el partido

Benoit Paire se dejó perder los dos últimos puntos del partido ante Cerundolo
El francés escupió una decisión del juez de silla
El público abucheó la vergonzosa actuación de Paire en el torneo de Buenos Aires
Benoit Paire demostró una actitud lamentable y muy poco deportiva en su partido ante Francisco Cerundolo en el torneo de Buenos Aires. El tenista francés discutió una bola al juez de silla y tras unos segundos en la pista, escupió la decisión del árbitro. Paire no contento con su lamentable actitud con el juez, falló adrede los dos últimos puntos del encuentro con su saque.
El Show de Paire terminó de una manera increíble. Gran triunfo de @FranCerundolo 🇦🇷 pic.twitter.com/DlJksgg3iE
— Argentina Open (@ArgentinaOpen) 4 de marzo de 2021
MÁS
El cabreo de Paire fue tan notable que se le cruzaron los cables tras su discusión con el juez de silla. El francés no estaba de acuerdo con un saque del argentino y reclamó que la bola se había marchado fuera. Paire hizo bajar al juez de silla, que no cambió de opinión y terminó escupiendo sobre la arcilla argentina.
Por su parte, Pablo Andújar y Jaume Munar certificaron su clasificación para los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, de categoría ATP 250 que se celebra sobre tierra batida, después de doblegar al italiano Gianluca Mager (6-4, 7-6(5)) y al estadounidense Frances Tiafoe (7-6(4), 6-4).
Andújar, de 36 años, rompió el servicio de su rival a las primeras de cambio, aunque de poco le sirvió porque lo entregó acto seguido. Sin embargo, el tenista conquense fue a más con su tenis y pudo quebrar a Mager con 5-4 y llevarse la primera manga.
En la segunda, el duelo se igualó ante un Mager al que ha ganado en tres ocasiones de las cuatro que se han enfrentado a lo largo de sus carreras. Esta vez fue en el 'tie-break' después de que se intercambiaran el servicio hasta en tres ocasiones, incluido el desempate.

Junto a Andújar, que se medirá ahora con el local Francisco Cerundolo, avanzó también un Munar que se está desquitando de su temprana eliminación en Córdoba la pasada semana. El balear puso el 3-0 en duelos directos ante un Tiafoe que vendió cara su piel.