Boris Becker, analiza la lesión de Nadal y predice su futuro: "Puede ser presidente de España"

Boris Becker cree que Rafa es favorito para el Roland Garrós si llega en forma
El extenista alemán alienta a Rafa a presentarse como presidente de gobierno deEspaña
Mery Perelló no aguanta las lágrimas tras la lesión de Nadal: el sentimiento de todo un país
El extenista, Boris Becker, ganador de seis torneos de Grand Slam y el primer alemán y el más joven en conseguir ganar en Wimbledom, ha hablado sobre el futuro de Rafa Nadal tras su retirada del Open de Australia por lesión.

MÁS
El tenista español cayó en la segunda fase del Open ante el estadounidense Mackenzie McDonald, tras sufrir una lesión de segundo grado en el psoas ilíaco de su pierna izquierda. El extenista y ahora comentarista en Eurosport Alemania elogió a Nadal, diciendo que "no es una leyenda del tenis, es una leyenda del deporte, uno de los deportistas más importantes de los últimos 25 años".
Becker también habla sobre la dificultad de Nadal para recuperar su mejor versión después de esta lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas, y piensa que la retirada del tenista como profesional de la élite cada vez está más cerca: "¿Si Nadal jugará a hasta los 40 años? No creo, la derrota ante McDonald es un primer paso a la retirada. Una lesión como esta es dura y a su edad se tarda más en volverá estar en forma. Espero que se recupere pronto y le veamos de nuevo, en París como muy tarde. Pero creo que los días de Nadal como tenista están contados”.
La predicción del futuro de Nadal
Boris no se ha cortado ni un pelo y ha opinado sobre el futuro de Rafa, una vez que se retire del terreno de juego. El alemán considera que el balear ha conseguido los éxitos y la popularidad suficiente como para presentarse a presidente del gobierno y conseguir el puesto: "Después de los últimos 25 años, se ha hecho aún más popular, puede convertirse en presidente de España si quiere", aunque, admite que cree "que volverá a coger una raqueta. Si está forma, para mí sigue siendo el favorito para Roland Garros”.