La Federación Internacional de Tenis estudia demandar a Piqué: denuncian deudas y daños y perjuicios

Kosmos rescindió su contrato de forma unilateral con la Copa Davis
La ITF estudia demandar a Piqué por las deudas y daños y perjuicios al torneo
El pique entre Shakira y Piqué, un filón para las marcas: el caso de ‘publicity’ con el que todos ganan dinero
Más problemas para Gerard Piqué. El exjugador del FC Barcelona anunciaba que ya Kosmos no será la organizadora de la Copa Davis y ahora ha conocido que la Federación Internacional de Tenis está estudiando demandarle por daños y perjuicios contra la empresa del presidente de la Kings League.
Kosmos ha anunciado que rescinde su contrato de forma unilateral el acuerdo que un principio se había anunciado para los próximos 25 años. "Percibo esto como un proyecto a largo plazo. El acuerdo es para 25 años", dijo Piqué cuando presentó el proyecto.
MÁS
La broma de Shakira al ver la letra su su canción por primera vez: "Le falta más pique"
La FIFA golpea a Bizarrap tras la canción con Shakira: elimina de todas las plataformas la que le escribió a Argentina por el Mundial
Ibai encuentra el único dardo de Shakira a Piqué que es mentira: "No lo ha hecho en su vida"
El contrato apenas ha estado vigente tres años del total y lo ha roto por no poder hacer frente a los pagos, entre los que se encontraba los 40 millones anuales que debía dar a la ITF o los 10 millones que debía repartir a los participantes.
El posible nuevo lío judicial de Piqué
Es por este motivo por lo que la Federación Internacional de Tenis está estudiando medidas legales contra Gerard Piqué por las deudas, por daños y perjuicios y por la mala imagen que ha tenido el torneo por esta rescisión del contrato de forma repentina.
La ITF está dispuesta llegar hasta el final y llevar al catalán contra a los tribunales. Además, los abogados están convencidos de ganar el juicio.
Piqué sigue centrado en la Kings League
Mientras tanto, Piqué sigue con su proyecto de la Kings League en donde ha conseguido algo importante para el torneo. La fase final de la 'Kings League' se disputará en el Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona, el domingo 26 de marzo con los cuatro mejores equipos de la competición, informan los organizadores.

Agregan que los aficionados que quieran asistir tendrán entradas disponibles con precios entre los 10 y los 60 euros para presenciar las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.
Las transmisiones del torneo ha conseguido atraer a cientos de miles de seguidores de todo el mundo. La pasada jornada alcanzó un pico de 1.370.000 espectadores con una media superior a 650.000 solo en el canal oficial de Twitch de la competición de fútbol 7 con ‘streamers’ que ha creado y de la que es el presidente el exfutbolista Gerard Piqué.