Novak Djokovic entrena para el US Open de una manera peculiar: empuja un Porsche por la calle

EL serbio ya entrena para el último Grand Slam del año
Su participación en el torneo todavía sigue en el aire
Carlos Alcaraz cae derrotado en la final del tornero de Umag: es la segunda final que pierde en una semana
El interrogante sobre si Novak Djokovic competirá finalmente o no en el US Open, el cuarto y último Gran Slam del año, sigue sin resolverse. El tenista serbio no está vacunado del Covid y eso le podría causar problemas para entrar al país norteamericano.
Sin embargo, ‘Nole’ está inscrito en la lista de jugadores que participarán en el US Open y su intención es competir, si le dejan. Es por ello que está entrenando para poder llegar en el mejor estado de forma posible al 29 de agosto en caso de que, definitivamente, pueda jugar.
MÁS
Pero su entrenamiento es un poco más peculiar de a lo que estamos acostumbrados, pues se ha visto al serbio trabajar duro en su forma física ¡empujando un Porsche por la calle!

Una participación que sigue en el aire
El US Open no tiene una normativa explicita que prohíba a los tenistas que no están vacunados jugar el torneo. Ahora bien, en Estados Unidos existen una legislación clara sobre quiénes puede traspasar sus fronteras en pandemia.
Los ciudadanos que no tengan nacionalidad estadounidense y que no estén vacunados no pueden acceder al país. Desde el torneo han anunciado que respetarán la normativa que hay instaurada en el país.
Novak debería conseguir un permiso especial para poder entrar a Nueva York a competir, pero es un asunto que todavía sigue sin resolverse.