El temor de los clubes ante el coronavirus: creen que los futbolistas pueden irse de forma al entrenar solos en casa

Todos los equipos han enviado planes específicos a sus jugadores
El coronavirus está afectando al mundo del deporte de forma innegable. Partidos suspendidos, competiciones aplazadas y pérdidas que superan los 700 millones de euros en el caso de la Liga o el Calcio. A eso hay que sumarle una preocupación: el estado de forma de los jugadores.
Los futbolistas pasarán en su casas cerca de tres semanas, eso si todo va bien. Un tiempo en el que los únicos encargados de cuidar y velar por su condición física no serán otros que ellos mismos. Un hecho que preocupa a los servicios médicos de los clubes.
Los médicos de los equipos temen que sus futbolistas se aburran de entrenar en solitario. Pese a que tienen planes específicos que cumplir, no cuentan con los entrenadores y los fisios que les dicen cómo hacer las rutinas en su día a día.
Zidane fue muy claro
Con las principales competiciones aún sin fecha de vuelta, entrenadores y cuerpos médicos temen encontrarse a jugadores fuera de forma a la vuelta a la vuelta del parón por el coronavirus. Zidane ya fue claro con los jugadores del Real Madrid antes de despedirse.