Javier Tebas sobre la final de Copa del Rey: “Tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda”

Entrevista política y deportiva del presidente de la Liga. Javier Tebas habló para Eldebatedehoy.es y fue preguntado sobre la cuestión catalana y los pitos al himno. El mandatario se mostró claro.
Tebas reconoció que sabía perfectamente que se pitará el himno de España el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano. Según el presidente, no hay duda de que la final entre Barcelona y Sevilla comenzará con pitos. “Es lo que hay. Ya no digo que es ‘previsible’, se pitará. Decir ‘previsible’ hace un acto de buena voluntad. Dentro de no mucho tendría que cambiar, tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano” señaló.
“Si en La Liga estamos sancionando y denunciando ‘ese portugués, hijo p**** es’ ¿cómo no sancionaríamos o diríamos algo con esa cuestión?” agregó el presidente de la Liga. “Yo no sé si hay sanciones económicas. Es que la Copa del Rey no es de La Liga. Yo siempre he manifestado que se debería sancionar, incluso llegar, por qué no, a suspender un partido” concluyó en Eldebatedehoy.es.