Tebas, sobre los partidos de los lunes y viernes: “Son los que hay”

El conflicto entre LaLiga y la RFEF se mantiene sobre los horarios de los partidos de fútbol
Ninguna novedad en relación a la polémica con la RFEF y su presidente Luis Rubiales en el asunto de los horarios de los partidos de los lunes y viernes. Así lo ha recalcado hoy el presidente de LaLiga, Javier Tebas durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre Deliveroo y su organismo: “Esos son los horarios que hay”.
En el acuerdo entre la empresa de comida a domicilio y LaLiga, Tebas ha añadido con ironía: “Se podrá pedir un Deliveroo los viernes y los lunes mientras vemos un partido”.
El conflicto entre LaLiga y la RFEF se mantiene después de que ambas entidades alcanzaran un acuerdo de mínimos para el nuevo Convenio de Coordinación, en el que no se estipuló nada sobre los partidos de los lunes y los viernes, a los que es contrario el organismo que preside Luis Rubiales.
Sin embargo, LaLiga ya programó partidos en lunes y viernes durante las tres primeras jornadas, desoyendo así esta posición de la RFEF y de su presidente. "La RFEF NO AUTORIZA a LaLiga viernes (sin acuerdo) ni lunes. El CSD nos cita por esto el 17/7 y Javier Tebas dinamita la reunión y ningunea al fútbol, a las aficiones e incluso al CSD. Seguimos igual: NO HABRÁ FÚTBOL LOS LUNES. Ahora nos demandará. A ver qué dice la Justicia", señaló Rubiales en su cuenta personal de Twitter la pasada semana.