La declaración de amor de Tamara Gorro tras el título del Valencia: "Amo, amo y amo"

cuatro.com
27/05/201911:53 h."Amo esta ciudad, a vosotros, al club y el deporte!". Con estas palabras escritas en twitter, Tamara Gorro declaraba su amor incondicional por el club de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, el cual lleva tres temporadas luciendo la camiseta del Valencia CF.
Amo esta ciudad, a vosotros, al club y el deporte! ❤️ https://t.co/CkfgXZTKRu
— Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) 27 de mayo de 2019
El pasado 25 de mayo, el equipo de Marcelino se impuso al Barcelona, en el año de su centenario, por dos goles a uno en el Benito Villamarín. Dos tantos que le valdría al equipo che para grabar su nombre, once años después, en la Copa del Rey que tanto ansiaban.
Tras el triunfo, los futbolistas lo celebraron a pie de campo junto a sus familiares y seres queridos. Fiesta que no quiso perderse la empresaria y colaboradora de televisión, Tamara Gorro, la cual está muy implicada con el equipo desde que el defensa argentino se incorporase a sus filas, cosa que ha enamorado a la afición valencianista.
Te puede interesar: