Suspenden de empleo y sueldo al luchador Sammy Guevara tras filtrarse un audio en el que decía "querer violar" a la también luchadora Sasha Banks

El audio es de una entrevista realizada en 2016
Sammy Guevara, luchador cubano, se ha visto obligado a pedir perdón después de la filtración de un audio suyo en el que señala "querer violar" a la también luchadora de la WWE. Guevara está, por el momento, suspendido de empleo y sueldo a la espera de que se tomen más decisiones tras lo sucedido.
El repugnante audio habría sido grabado durante una entrevista en enero de 2016 y tras su filtración, han sido muchos los aficionados que han pedido una sanción disciplinaria ejemplar para el luchador cubano.
MÁS
El deportista acababa de firmar un contrato con la empresa All Elite Wrestling. El audio de la entrevista había sido precisamente grabado en la empresa rival, la WWE durante un programa emitido en 2016.
El luchador cubano ha pedido perdón
"El otro día cuando estuve en la WWE me quería puto violar a esa mujerWWE ", se podía escuchar en el audio de la polémica. Tras la filtración, Guevara pedía perdón en redes sociales: "He hecho comentarios estúpidos, inapropiados y extremadamente ofensivos en mi pasado. En mi mente estúpida creía que estaba siendo gracioso, pero no estaba causando otra cosa que dolor".
"Estoy realmente apenado por mis palabras. Nunca me lo podré perdonar a mí mismo", señalaba el luchador cubano. Sasha Banks también ha querido aportar su versión: "Acabo de hablar como Sammy, me ha pedido perdón y hemos tenido una discusión abierta. Palabras como los comentarios que él ha hecho son intolerables y no tienen espacio dentro de nuestra sociedad.