Suspenden la pelea más salvaje de la MMA por la cantidad de sangre derramada en la lona

cuatro.com
01/07/201917:23 h.En el primer asalto, Dalby sufrió un corte en el codo; en el segundo, Houston comenzó a sangrar abundantemente de la nariz y en el tercero el escocés sufrió un rodillazo que hizo saltar las alarmas a los servicios médicos. A pesar de las heridas, el duelo siguió adelante hasta que el árbitro Marc Goddard decidió suspenderlo porque las condiciones no eran “óptimas”.
Tras el combate fallido, ambos luchadores, a pesar de la dureza de sus golpes, dieron una lección de fair play dándose la mano y subiéndose a las cuerdas de la jaula para saludar a todo el público, que les devolvió una gran ovación por el combate.
“Wow!! ¡Qué pelea más loca la de anoche! Lamento no haber conseguido vencer pero entiendo por qué el árbitro Marc Goddard tuvo que intervenir: el piso de la jaula estaba muy resbaladizo por la cantidad de sangre. Tanto que creyó que podría afectar negativamente el resultado de la pelea. Tengo un gran respeto por Ross Houston, que luchó y mostró sus grandes habilidades. Bien hecho, compañero!” comentó Dalby en su cuenta de Instagram.
Ross Houston también publicó en su cuenta de Instagram sus sensaciones después de la pelea y felicitó a su rival: “¡Qué honor encabezar un evento tan masivo en la historia de Cage Warriors! En primer lugar quiero mostrar el gran respeto por Dalby tras su gran pelea. Sabíamos que iba a ser muy dura pero se convirtió en un baño de sangre. La pelea se declaró como no disputada porque las condiciones de la jaula no eran seguras debido a la cantidad de sangre, aunque ambos queríamos continuar”.
Te puede interesar: