Supera tres veces el cáncer con 20 años y su equipo de fútbol le da la mayor sorpresa de su vida

Generación Pro
26/10/201818:26 h.Todo empezó el pasado sábado. Tras pasar 24 horas en la cama reposando y cogiendo fuerzas, el sábado, Tyler pudo ir la estadio para ver en directo el partido entre Ohio State y su equipo de fútbol americano universitario, los Purdue Boilermakers. El joven fue la estrella del partido: había pancartas con su nombre, bajó la vestuario con el jugadores, pronunció un emotivo discurso, se hizo fotos con fans y atendió a diversos medios de comunicación.
Tal fue su repercusión que su historia llegó hasta Scott Van Pelt, uno de los periodistas deportivos más importantes de Estados Unidos. Le invitó a su programa y afirmó ser una de las entrevistas con las que más nervioso se había puesto. Ambos compartieron un gran momento y Scott le prometió guardarle una silla en plató para cuando tuviera fuerzas para ir.
Además, numerosos jugadores de fútbol americano, baloncesto o béisbol han mencionado a Tyler en sus ruedas de prensa, le han invitado a sus partidos y han destacado su lucha en redes sociales.