Miles de personas, incluido Defoe, dan el último adiós a Bradley Lowery con camisetas de fútbol con su nombre

cuatro.com
14/07/201712:58 h.El fútbol inglés llora el fallecimiento de Bradley Lowery, el pequeño aficionado del Sunderland que emocionó a la sociedad británica en su lucha contra un neuroblastoma, un cáncer degenerativo infantil. Su ejemplo de superación y su sonrisa ha conmovido durante meses a aficionados, equipos y jugadores de los equipos de la Premier League.
Entre ellos, especialmente a Jermain Defoe, el que era su ídolo en el Sunderland, hoy en las filas del Bournemouth. El delantero inglés ha pedido permiso a su nuevo club para abandonar la pretemporada y sumarse a funeral que le han preparado en su ciudad, Durham, al norte de Inglaterra.

Cientos de aficionados han salido a las calles para dar el último adiós a Bradley Lowery. Lo han hecho vistiendo camisetas de fútbol, con su número y el dorsal seis a la espalda, atendiendo a la petición que la familia había hecho días atrás.
Un acto en el que no se ha escatimado en gastos, lleno de fútbol, superhéroes y emoción, dedicado al niño que ha conmovido no solo a Inglaterra, sino a toda Europa. Las imágenes del funeral están dando la vuelta a internet, y en ellas se aprecia el cariño que han puesto todos los participantes en este homenaje al pequeño Bradley. Descansa en paz.

