El sufrimiento de Rustu tras contagiarse de coronavirus: "La piel y los labios se le pusieron gris, nunca vi nada igual"

El exportero turco del Barça se encuentra grave tras contagiarse del virus
Rüştü Reçber, exportero del FC Barcelona, ha sido el último futbolista en unirse a la extensa lista de deportistas que se han contagiado por el coronavirus. Isil, su pareja, ha narrado en las redes sociales el sufrimiento de su marido desde que se contagió por el virus que ya ha matado a más de 8.000 personas en España.
La empresaria turca ha escrito un post en sus perfiles oficiales para tratar de concienciar a sus seguidores de la necesidad de prevenir el virus y se hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Pese a la gravedad del estado de su marido, Isil confía en que en "las próximas horas vaya a mejor".
MÁS
"Tenía la piel y los labios grises"
"Es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que no es conocido para el cuerpo humano. Este virus se mueve rápidamente hasta llegar a los pulmones", afirma. "Las primeras 72 horas son muy críticas, Rustu tuvo fiebre durante días y horas, síntomas extraños que no había experimentado nunca", explica la mujer del exportero del Barça.
Además explicaba una consecuencia física a causa del virus que ha dejado helados a sus seguidores: "La piel y los labios se le empezaron a poner grises, tenía una tos que no terminaba, no era capaz de hablar y tenía el pulso irregular".