Un tenista se acuerda de su padre fallecido recientemente y rompe a llorar tras pasar de ronda en Roland Garros

Steve Johnson ya está en tercera ronda de Roland Garros tras vencer a Borna Coric por 6-2, 7-6 (8), 3-6 y 7-6 (6). El tenista participa en el torneo francés para homenajear a su padre fallecido hace unas semanas, y tras el encuentro rompió a llorar: "Sabía que me estaba mirando en el último punto y me dio la fuerza para ganarlo", dijo tras el partido.
Las emociones te cargan de energía en el deporte y Steve Johnson está en Roland Garros para rendir homenaje a su padre. El estadounidense, número 26 del mundo, pasó a tercera ronda del torneo francés con una carga emotiva brutal.
Johnson venció en cuatro sets a Borna Coric y rompió a llorar de manera desconsolada tras el último punto. No se había vuelto loco. El americano sintió que su padre le estaba mirando y le ayudó a ganar el punto que le dio la victoria. Tras el partido, en la entrevista, Johnson seguí aún emocionado con lo que había sentido.
So much more than tennis.@sjohnson_89, who lost his father just weeks ago, overcome with emotion after winning 2R match vs Coric. #RG17 pic.twitter.com/appUMZ1X5P
— Roland-Garros (@rolandgarros) 31 de mayo de 2017
"He perdido a mi padre. Se que está ahí arriba, es muy emotivo. Difícil de describir. . Él me enseñó a ser un luchador, un competidor día a día, y eso es lo que voy a hacer. Es lo único que puedo hacer. Físicamente estoy bien, mentalmente, estoy hecho un desastre. Sabía que me estaba mirando en el último punto y me dio la fuerza para ganarlo", explicó a los medios el tenista estadounidense.
What a moment.
— Tennis Channel (@TennisChannel) 31 de mayo de 2017
🇺🇸@SJohnson_89 with @Jon_Wertheim after his victory v. Borna Coric at @RolandGarros just weeks after losing his father. #RG17 pic.twitter.com/MYm7FMIQs8