Juve-Real Madrid, Barça-Roma, Sevilla-Bayern y Liverpool-City, en cuartos de la Champions

cuatro.com
16/03/201811:49 h.El sorteo de cuartos de la Champions, primero sin cabezas de serie, trajo distinta suerte para los tres equipos españoles que aún siguen en la máxima competición continental. Los ocho equipos que lograron clasificarse tras los octavos de final han quedado emparejados así: Juve-Real Madrid, Barça-Roma, Sevilla-Bayern y Liverpool-City.

Shevchenko es el embajador de la final de la Champions y se encargó de sacar las bolas de los bombos en la sede de la UEFA en Nyon. La Liga de Campeones dejó, a priori, un sorteo de cuartos de la Champions más asequible para el Barcelona, y más complicado para Sevilla y Real Madrid.
El Real Madrid, actual campeón en las dos últimas ediciones, comenzará la defensa de la Champions tras el sorteo de cuartos ante la Juventus. El partido de ida se jugará en Turín, siendo la vuelta en el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que se volverá a vivir el duelo entre Cristiano Ronaldo y Buffon.

El conjunto blanco ha pedido jugar el partido los días 3 y 11 de abril porque en medio se juega el derbi ante el Atlético de Madrid, que tiene que disputarse el domingo 8 de abril.
El Barcelona se medirá a la Roma con la ida en casa, mientras el Sevilla recibirá al Bayern de Munich. Cierra la eliminatoria el duelo inglés entre Liverpool y el Manchester City de Pep Guardiola.
The official result of the #UCLdraw.
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 16 de marzo de 2018
Predict the final... 🤔 pic.twitter.com/YAlLd1tWJK