El ‘soborno’ de un niño al repartidor que tenía que llevarle sus nuevas botas de fútbol

Generación Pro
31/07/201815:50 h.Sultan, un niño de South Lanarkshire (Escocia), no confiaba nada en lo que le había prometido su madre. El pequeño estaba esperando un paquete muy importante (sus nuevas botas de fútbol) pero tenía que salir de casa. Su madre le dijo qué estarían de vuelta para cuando llegase el repartidor, pero Sultan decidió hacerle un pequeño ‘soborno’ al mensajero por si llegaba y él no estaba en casa.
Sultan estaba esperando uno de los paquetes más importantes de su vida, sus nuevas botas de fútbol, cuando su madre le dijo que tenían que salir de casa. Aunque ella le prometió que estarían de vuelta a las 5.30h, hora a la que iba a llegar el repartidor, el pequeño decidió tomar las riendas de la situación.
El joven le escribió una nota muy sincera al mensajero por si llegaba y él no estaba en casa: “Repartidor, si no estamos en casa cuando llegues, por favor deja el paquete en la casa del vecino de la izquierda o déjalo debajo del Jeep negro. Mi madre me ha dicho que llegaremos antes de 5.30, pero lo dudo mucho. Siento el inconveniente. Por favor, cómete esta chocolatina como regalo”.
Según ha publicado su tía en redes sociales, Sultan consiguió, finalmente, sus nuevas botas de fútbol. Su honestidad y su pequeño ‘soborno’ funcionaron a la perfección.
my wee cousin is taking no chances with his parcel pic.twitter.com/SvMXFjxkRV
— Amna (@AGlasgowGirl) 28 de julio de 2018