Un skater profesional se juega la vida con su último reto en un puente a 45 metros de altura

Sandro Dias inició su carrera profesional en 1995
Tiene un oro en los X Games y 6 títulos mundiales
El skater profesional Sandro Dias se ha jugado la vida en su último reto. Este brasileño amante de este mundo, se puso a hacer skateboard en lo alto del puente de Ponte Estaiadinha, con Sao Paulo en plena hora punta. Este puente está a una altura de 45 metros y es una de las figuras arquitectónicas más famosas de la ciudad brasileña.
MÁS
El paso a un lado de Maradona tras dejar el Gimnasia: "Me voy porque el presidente no va a presentarse a las elecciones"
Del "no me jodas que Robert no sigue", al "Lucho no viene, ni de coña": las frases del vestuario de la Selección en el Metropolitano
Bale, citado en Valdebebas este jueves: Zidane decidirá si le convoca tras su recuperación milagrosa con Gales
Para grabar el reto, este skater apodado 'Mineirinho' se grabó con una cámara situada en su casco. Sandro Dias lleva subido al skate desde 1985, aunque su carrera profesional la inició en 1995. Es considerado como uno de los 10 skater en sacar el 900 y conocido por sus trucos 'alley opps air'.
Consiguió la medalla de oro en los X Games 12 en 'Skateboard Vert'. Este reconocido skater, ha ganado además 6 títulos mundiales en skate vertical en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2011.