La fuerza de Sinisa Mihajlovic: deja la sesión de quimioterapia para dirigir a su equipo

El entrenador del Bolonia fue diagnosticado con leucemia, pero decidió seguir al frente del club
A pesar de la quimioterapia que está recibiendo Sinisia Mihajlovic por leucemia, el entrenador no deja de lado a su club, el Bolonia. No se le esperaba para el encuentro contra el Verona, pero Mihajlovic apareció para dirigir a su equipo: "El entrenador nos dijo esta semana que no estaba al 100 por ciento, por lo que no pensamos que lo llevaríamos con nosotros. Fue una sorpresa increíble", comentaba Riccardo Orsolini, delantero del Bolonia.
Llevaba 40 días de terapia y se había perdido los comienzos de temporada del club, pero el míster no se quiso perder la primera jornada de la Serie A. Considerado uno de los mejores lanzadores de falta de la historia, Mihajlovic habló de su enfermedad: "Tomará tiempo, pero me recuperaré. Siempre juego para ganar, tanto en el fútbol como en la vida. Venceré la leucemia".
MÁS
Álvaro Domínguez relata el calvario de su lesión y ataca con dureza al Borussia Mönchengladbach: “En ningún momento se han preocupado”
Lebron James da el visto bueno a la celebración de Griezmann: “Te veo, hermano”
El Atlético acaba con la maldición de Butarque: Vitolo, a pase de Joao Félix, da la segunda victoria a los rojiblancos (0-1)
El encuentro terminó empate a uno: "Estábamos muy contentos y nos dio un impulso extra. Lamentamos no haberle dado la victoria" dijo Orsolini, pero todo el mundo se volcó con el acto del entrenador.
Coach Sinisa Mihajlovic joined the team at the hotel and will be on the bench for #VeronaBologna this evening. #WeAreOne pic.twitter.com/SSa3dD7vjw
— Bologna FC 1909 (@BolognaFC1909en) 25 de agosto de 2019