El Sevilla empata ante el Bayern (0-0) y cae eliminado en cuartos de la Champions

cuatro.com
11/04/201822:41 h.El Sevilla tenía el reto más difícil de su historia, ganar en Múnich marcando dos goles o más para estar en semifinales. Tenía que atacar, jugar cara a cara al Bayern y salir victorioso. Montella confió en los habituales, con Ben Yedder arriba, en lugar de Muriel, y ya con Banega, no jugó la ida por sanción, para intentar el asalto de Allianz Arena.
Los alemanes controlaron el encuentro pero las ocasiones más claras fueron para los andaluces, con Escudero y Sarabia, en dos ocasiones. La última al filo del descanso pero llegó antes Rafinha para evitar el gol. Los de Montella habían avisado en la primera parte, pero necesitaban goles en la segunda para meterse en la eliminatoria.
El Bayern apretó tras el descanso porque sabía que un gol del Sevilla le podía complicar las cosas. El tanto no llegaba y Montella puso más pólvora arriba con Sandro por Sarabia. Los cambios dieron más oxígeno pero no modificó el resultado en el marcador.
Ni Sevilla ni Bayern consiguieron mover el marcador y los alemanes avanzaron a las semifinales de la Champions. Los de Montella dieron la cara y regresan a casa con la cabeza muy alta. No pudo ser y el Sevilla cierró su participación esta temporada en la Champions en casa del Bayern.