Scott Redding cumple su promesa y consigue rozar el asfalto con su casco sin caerse en una curva

cuatro.com
16/07/201818:03 h.Scott Redding ha cumplido su promesa. El piloto inglés de motociclismo logró algo increíble en el Gran Premio de Alemania. Consiguió rozar el suelo con su casco en una curva de la que salió sin caerse. Algo que ya había intentado en Valencia hace unos años, pero que ha conseguido durante el calentamiento del domingo previo a la carrera.
Scott Redding ha cambiado su modo de afrontar cada fin de semanas sus carrera. El piloto británico no seguirá en la MotoGP la temporada próxima, ya que su equipo, el Aprilia Racing Team Gresini, ha decidido contar con Andrea Iannone como sustituto de Redding. Una noticia que el piloto conoció a través de las redes sociales, algo que le molestó y que le ha hecho cambiar su filosofía en las carreras.
Scott ya no cuenta con la presión de conseguir el mejor puesto con su Aprilia RS-GP, y busca disfrutar de las carreras restantes hasta el final de la temporada. Algo que le ha permitido cumplir una promesa. El británico ha logrado rozar con el casco sobre el asfalto en plena tumbada, durante el calentamiento del domingo previo al Gran Premio de Alemania.
🔥HEAD DOWN🔥 2018. History was made🙋🏻♂️ 📸 @falex79 #sunday #party
Una publicación compartida de Reddingpower (@reddingpower) el 15 Jul, 2018 a las 2:06 PDT
"Ya lo hice en Valencia, pero sólo fue un pequeño toque. Fue con un neumático blando en una moto pequeña, así que hice trampa. He intentando hacerlo durante todo el fin de semana, y era como, ¡venga hombre! Le dije al fotógrafo 'ponte en esa curva porque va a suceder', entré, me incliné más y pensé '¿dónde cojones está? y entonces 'krcccchh'. Ahí está. ¡Lo clavé! Misión cumplida esta mañana", bromeaba el piloto en una entrevista con Crash.net.
3. 2. 1. Drop it likes hot 🔥@FAlex79 📸 pic.twitter.com/uQuW9WHU5m
— ReddingPower (@Reddingpower) 15 de julio de 2018