El apoyo del mundo del deporte a Sara Carbonero en su momento más complicado: "Nos estás emocionando"

Sara Carbonero esta atravesando su momento más difícil tras ser operada de un tumor maligno en un ovario
Varios deportistas han querido mostrar su apoyo a la presentadora
Sara Carbonero ha compartido una foto emotiva en sus redes sociales. Nuestra compañera fue sometida a una operación para la extirpación de un tumor maligno en un ovario. En pleno proceso de recuperación ha querido inmortalizar un tierno momento con su hijo Martín.
MÁS
La reflexión de Casillas sobre su situación actual que emociona a las redes: "Puedo con ello"
Casillas regresa a los entrenamientos del Oporto tras recuperarse del infarto que sufrió hace dos meses
Casillas rompe a llorar tras la dedicatoria de gol de uno de sus compañeros en la final de la Copa de Portugal
“La vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama”, ha escrito Carbonero. “Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa”.
Muchas figuras del mundo del deporte también han querido apoyar a Sara Carbonero en su momento más complicado. El futbolista Alberto Bueno, la atleta Ana Peleteiro o el tenista Feliciano López, entre otros deportistas, se han sumado a rostros conocidos como Alejandro Sanz para lanzarse un mensaje de apoyo.

“Qué bonito paisana, me has emocionado. Que bien escribes por cierto!” ha escrito el tenista Feliciano Lopez junto a un emoticono de corazón. “Qué bonita eres Sara”, ha escrito la atleta Ana Peleteiro.
“Bonitas palabras y muy ciertas!” ha publicado el futbolista español Alberto Bueno, actualmente en el Boavista portugués. Compartió vestuario con Iker Casillas en el Oporto.