Sara Carbonero entrevista al campeonísimo Alex Roca, este viernes en Deportes Cuatro

cuatro.com
28/02/201918:17 h.Sara Carbonero vuelve este viernes a Deportes Cuatro para seguir con su sección de entrevistas. Tras Javier Fernández, la periodista trae la historia de superación de Alex Roca Campillo, que sufrió un herpes cerebral con seis meses de vida y su amor por el deporte le hace superarse día a día.
Sara Carbonero entrevista este viernes a Alex Roca Campillo, un joven que se supera día a día gracias al deporte. Este atleta sufrió un herpes cerebral con seis meses de vida que le provocó una discapacidad física del 76% con movilidad reducida en el lado izquierdo, y le hace comunicarse a través de los signos.
La periodista trae a Deportes Cuatro una historia de superación muy emotiva y que tiene el mensaje del día a día de Alex Roca: “el límite te lo pones tú”. Sara Carbonero nos contará la historia de superación que es la vida de Alex Roca, que tiene estudios, trabajo, coche, pareja y una vida "normal", y que lucha todos los días para demostrar que todos somos iguales.
Este viernes Sara Carbonero vuelve a #DeportesCuatro y lo hace entrevistando al campeonísimo Álex Roca (@alexroca91 ) 💪💪Toda una maravillosa historia de superación y amor por el deporte. pic.twitter.com/ilyUeayLJn
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) 28 de febrero de 2019
Alex Roca es un fuera de serie en el deporte y ha participado en cuatro triatlones, una acuatlón, la Orbea Monegros 2017 con un total de 117.5 Km, diferentes carreras de 5 y 10km y la Titan Desert y Pilgrim Race en 2018.
Este viernes, a las 14.50 horas en Deportes Cuatro podrás ver la entrevista de Sara Carbonero a Alex Roca, y tras el programa, podrás ver online la entrevista completa en mitele.es y cuatro.com.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alex Roca ➕ (@alexroca91) el 28 Feb, 2019 a las 6:35 PST
También te puede interesar: