Ronaldinho gana el torneo de fútbol sala en la cárcel y reparte taconazos y magia entre los presos

El brasileño pasa el tiempo en la cárcel jugando al fútbol con los presos
El vídeo de Ronaldinho en la cárcel jugando al fútbol sala no ha tardado en publicarse. El brasileño está en prisión preventiva por el caso de los pasaportes falsos en Paraguay y pasa el tiempo jugando al fútbol en la cárcel y compartiendo tiempo con los presos.
Las visitas a la cárcel de Asunción han aumentado por si los familiares ven a Ronaldinho. La leyenda brasileña está como un preso más esperando poder salir en libertad para regresar a su país, pero mientras sigue haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol.
Nada más entrar en prisión ya aparecieron las primeras imágenes de Ronaldinho en la cárcel, compartiendo un asado con los presos, y ahora se le ha visto jugando al fútbol. En el vídeo de Ronaldinho jugando al fútbol en la cárcel se le ve dando taconazos y dejando muestra de su clase en el partidillo.
Asado y fútbol en la cárcel de Asunción
Todos los presos querían a Ronaldinho en su equipo para poder ganar el torneo, y al final tenían razón, porque el equipo en el que jugó se llevó el campeonato y como premio también un cerdo de 16 kilos. Solo tenía una prohibición para el torneo de fútbol en la cárcel: no tirar a portería.
Ronaldinho está en uno de sus peores momentos al estar en prisión preventiva pero estos momentos, por lo menos, le hacen evadirse y poder hacer su gran pasión: jugar al fútbol.

MÁS
Alcohol, mujeres, móvil y fiestas nocturnas: la vida en la cárcel de Ronaldinho junto a narcos y políticos corruptos
Ronaldinho pasa sus primeras horas entre rejas acusado de utilizar un pasaporte falso en Paraguay
Ronaldinho podría pasar 6 meses en prisión preventiva: desconocían que los pasaportes eran falsos y se los regalaron