El Barcelona da un golpe sobre la mesa ante el Valencia con un Ansu Fati espectacular (5-2)

El canterano de 16 años fue titular y dejó un gol y una asistencia en la primera mitad
El Barcelona ha dado un golpe sobre la mesa en un partido sin Messi, sin Dembelé y con Luis Suárez en el banquillo. Y en esta falta de efectivos no apareció Griezmann, sino Ansu Fati. El canterano fue titular y demostró ser una auténtica figura.
En el primer minuto, y después de una gran combinación con De Jong, el futbolista de 16 años abría el marcador y lograba su segundo gol en dos partidos. Misma conexión abría en el segundo gol pero esta vez era el mediocentro holandés quién fusilaba la portería defendida por Cillesen.
Antes del descanso, y aprovechando una gran asistencia de Rodrigo, Gameiro recortaba diferencias. Un simple espejismo de lo que acabaría ocurriendo. Griezmann, en otro partido gris, a punto estaba de colocar el tercero pero su balón era detenido por Cillessen, quién fallaba y dejaba el gol a placer a Piqué.
Con el resultado ya cosechado saltó al campo Luis Suárez, quién tardó dos minutos en abrir el marcador. Un gol que no sería el último pues a falta de cinco para el final, el uruguayo aprovechaba una dejada de Griezmann para colocar el quinto del partido. Otro uruguayo dejaría su sello más tarde. Maxi Gómez maquillaba el resultado a falta de segundos para el final.