El Real Madrid vence al Valencia y ya espera rival para la final de la Supercopa de España (1-3)

Los blancos hicieron una primera parte muy sólida
El Real Madrid ha sido el primer equipo clasificado en esta nueva Supercopa de España. El conjunto blanco ganó al Valencia y consigue así el billete para el partido del próximo domingo a costa de un Valencia que fue muy inferior. Los de Zidane volvieron hace gala de esa solidez que les está caracterizando en los últimos tiempos.
Toni Kroos fue el encargado de abrir el marcador con un gol olímpico. El alemán pilló descolocado a la defensa valencianista y también al guardameta. Hacía 22 años que un jugador merengue no hacía un tanto de este estilo. Minutos antes del descanso, Isco hacía el segundo tanto del encuentro al aprovechar un balón rebotado en el área.
En la segunda parte, Luka Modric hizo una auténtica obra de arte para poner el 0-3 en el marcador. El partido daba la sensación de que podía acabar en goleada blanca. Con el partido resulto, Zidane aprovechó para dar entrada a jugadores que salían de lesión como Marcelo o James Rodríguez. El Valencia hizo el gol del honor con un penalti convertido por Dani Parejo en tiempo de descuento.