El 'reggae de Messi' con sus declaraciones explosivas tras la eliminación de Argentina en la Copa América

cuatro.com
10/07/201913:54 h.Las explosivas declaraciones contra la COMNEBOL de Leo Messi después de la eliminación de la selección argentina también han valido para crear una canción a lo reggae protagonizada por el astro rosarino.
El reggae de Messi es genial me lo mandaron ,el pibe se llama Lucas Requena no tiene desperdicio genial 😀👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @ESPNDRadio @Destino_ESPN mañana será nuestra canción pic.twitter.com/ocA7JjPWjO
— 🔴MARCELO MEMO MASANTI (@MASANTI_BMSPlus) 10 de julio de 2019
La canción fue producida por el argentino Lucas Requena, que ha interpuesto los comentarios de Messi. Sin duda vale la pena escuchar la canción y oír como ‘entona’ Messi.
La canción también cuenta con las aportaciones de Diego Armando Maradona y de un tertuliano argentino indignado por la actuación arbitral en la Copa América. La canción rápidamente se está haciendo viral.
Te puede interesar: