El reencuentro más tierno de Nacho y su hija después de cuatro días sin verse

cuatro.com
17/04/201711:35 h.La vida del futbolista de élite es dura llegados a este tramo de temporada. Las eliminatorias de Champions y los partidos decisivos de cara al título liguero hacen que los equipos punteros de Europa se vean obligados a jugar dos partidos por semana, a lo que hay que sumar las innumerables sesiones de entrenamiento. Unas fechas en el calendario que complican y mucho la vida familiar de los jugadores.
Así ha sido el caso de Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, quien se ha visto en la obligación de pasar muchos días alejados de su hija pequeña. Pero le ha puesto solución: se la llevó a la sesión de recuperación del domingo. La pequeña pudo disfrutar viendo muy cerca a su padre en acción.
“Cuatro días sin verse dan para mucho que contar”, escribe su mujer en el texto adjunto a su última publicación de Instagram. El jugador también subió una foto presumiendo de momentazo paternal. Y para la pequeña, buenas noticias: esta semana su padre no saldrá de Madrid, donde el equipo disputará sus dos próximos compromisos ante Bayern de Münich y FC Barcelona.