La Real Sociedad comunica que acata el Real Decreto Ley: “Seguirán entrenando desde casa”

El club txuri-urdin había establecido unos requisitos para volver a la actividad
La Real Sociedad ha dado un paso atrás en su firme decisión de volver a los entrenamientos el próximo martes 14 en Zubieta. El conjunto donostiarra tenía la intención de reiniciar la actividad de sus jugadores de manera escalonada pero, tras conversaciones con el Consejo Superior de Deportes, el club ha cambiado de idea.
El presidente Jokin Aperribay, no quiere ignorar el Real Decreto Ley estipulado por el Gobierno y ha desestimado la idea de volver ya a los entrenamientos en el club manifestándolo a través de un comunicado oficial en su página web.
MÁS
ℹ COMUNICADO OFICIAL: Seguirán entrenando desde casa #AurreraRealahttps://t.co/4fH8EE5UUe
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 12 de abril de 2020
“Hemos decidido seguir con el trabajo individualizado de nuestros jugadores profesionales tal y como se ha venido desarrollando hasta esta fecha. Por lo tanto, los jugadores continuarán realizando su trabajo en sus domicilios”, se puede leer en el comunicado.
El club txuri-urdin había establecido unos requisitos mínimos para volver a la actividad en su centro de entrenamiento, los cuales tendrán que esperar a una nueva fecha para ponerse en marcha.
“Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que tenemos y por ello la Real Sociedad está trabajando en diseñar una vuelta al trabajo de todos nuestros deportistas y empleados y empleadas que, conforme a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades, anteponga la salud por delante de cualquier otra consideración”, sentencia el manuscrito.