La idéntica imagen del once inicial del Real Madrid en las finales de Cardiff y Kiev: ¿superstición o coincidencia?

cuatro.com
28/05/201818:53 h.La victoria del Real Madrid ante el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. El conjunto blanco lograba conquistar su tercera Champions League consecutiva, y la cuarta en cinco años, sumando su décimo tercer título en esta competición. Algo que no ha logrado nadie en el mundo y con el que han conseguido entrar en la historia del fútbol.
Pero otra de las imágenes que más revuelo causó en las redes sociales fue la del once inicial del Real Madrid. A priori es una imagen normal, en la que los once futbolistas del conjunto blanco posan ante los medios de comunicación y ante los fotógrafos, minutos antes de que comience el encuentro.

Lo extraño de la imagen se encuentra al comparar esta foto, con la realizada en Cardiff la pasada temporada, justo ante de la final de Champions frente a la Juventus. Una de las primeras coincidencias que se encuentran es que Zinedine Zidane repitió con el mismo once de la final de 2017, en la que volvió a dejar a Gareth Bale en el banquillo.

Pero no es la única coincidencia de estas imágenes que esconden muchas cosas más. Además de ser los mismos jugadores, los futbolistas se encuentran situados en la misma posición. Esto se puede ver comprobado en la postura de los brazos de Isco, Casemiro, Modric, Keylor o Marcelo, que tiene la misma forma que en la otra fotografía.
Dos imágenes que parecen las mismas si no fueran por varios detalles. La equipación morada con la que se disputó el partido en Cardiff, la cara de Cristiano Ronaldo, los peinados de Keylor y Sergio RamospeinadosKeylorSergio Ramos o la mano del central sevillista que en vez de estar en la espalda de Kroos, está en su hombro. ¿Superstición o coincidencia?