La reacción de un niño de cuatro años al escuchar por primera vez música en directo en un partido de baloncesto

Jace Lee tiene cuatro años, pero no fue hasta el pasado martes cuando escuchó por primera vez música en directo. Fue en el partido de su equipo preferido, los Dallas Mavericks. Tras su victoria, el pequeño empezó a escuchar la batería de animación de los Mavs y se unió a la celebración bailando entre la gente. Su cara y su reacción reflejan la emoción qué supuso para él y también para sus padres.
El pasado martes no fue un día cualquiera para la familia de Jace Lee. El pequeño de cuatro años fue a ver un partido de los Dallas Mavericks junto a sus padres. Su equipo ganó, pero lo importante no fue eso sino lo que sucedió justo después. Cuando estaban saliendo del recinto, Jace escuchó un sonido fuerte y fue corriendo a ver de donde salía. Sus padres no pudieron retenerlo y fueron detrás de él.
A Jace le costó sólo unos segundos entender lo qué estaba pasando. Estaba junto a la banda de música de animación de los Mavs y por primera vez en su vida estaba escuchando música en directo. El pequeño no dudó en unirse a la celebración y empezó a bailar con la música.
Un momento única tanto para él como para sus padres. Y es que Jace se quedó sordo con solo dos años y hasta septiembre de 2017 no le hicieron un implante coclear. Gracias a él ahora está empezando a escuchar sonidos fuertes y el pasado martes vivió una de las mejores experiencias de su vida.