La reacción de Javier Aguirre, técnico del Leganés, tras la salida de Braithwaite: "Nos chingaron, nos zumbaron dos jugadores"

El entrenador del Leganés se mostró contrariado al quedarse sin el delantero
Tras la marcha de Braithwaite al Barça, el primero en salir a rueda de prensa para denunciar la situación de indefensión del Leganés al quedarse sin el mejor efectivo en ataque y no poder fichar fue su director general, Martín Ortega.
Ortega aseguró que el club se encuentra en una situación de un perjuicio enorme y grave y que han realizado la solicitud a la Federación para poder incorporar a un jugador.
El siguiente ha sido Javier Aguirre. El entrenador pepinero se ha quejado al perder a su jugador: "Nos chingaron, como dicen en México. No te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, ventilao. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11, fantástico. Estoy contento con lo que tengo", aseguró.
No obstante, el técnico mexicano no quiere excusas: "Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos porque todos son buenísimos". Sobre el próximo partido que afronta el Leganés envió un mensaje también a sus jugadores: "Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo".
Braithwaite fue presentado el jueves como nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero danés, que llega previo pago de la cláusula de rescisión de 18 millones, ha firmado hasta el 30 de junio de 2024.