La razón por la que Sergio Ramos quiere jugar los Juegos Olímpicos con España tras la Eurocopa

Sería el único jugador con el palmarés de Campeón del mundo, de Europa, ganador de cuatro Champions y de una supuesta medalla olímpica
Sergio Ramos ha sido y es un jugador ambicioso. Pese a todos los títulos y récords que ha cosechado en su carrera futbolística, el camero quiere seguir haciendo historia y tiene uno en el punto de mria. Según adelanta El Mundo, el último objetivo que se ha planteado es ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El defensa del Real Madrid se podría convertir en el único jugador de fútbol que es Campeón del Mundo, de Europa, ganador de cuatro Champions y con una hipotética medalla olímpica.
Pese a que el reto despierta ilusión, es complicado ya que el próximo verano se disputa también otro de los eventos futbolísticos importantes, la EURO2020. De llegar España a una hipotética final, Sergio Ramos solo tendría de márgen diez días hasta su debut en los Juegos Olímpicos. El reto es viable, porque la normativa deja inscribir a tres jugadores mayores de 23 años, pero a la vez difícil por la exigencia física.
"Si se da la posibilidad de ir a Tokio, sería una ilusión tremenda para él", reconocen desde su entorno. Desde la Federación Española admiten que si el jugador lo pidiera, sería complicado decirle que no pese a que en sus citas en Juegos Olímpicos no ha recurrido nunca a jugadores mayores de 23 años para completar la lista. El seleccionador Sub-21 Luis de La Fuente le abrió las puertas en unas declaraciones para Ondacero, "Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mí encantadísimo que quiera estar con nosotros".