Rafa Nadal confiesa su pasión más dulce: "A cucharadas es muy potente, pero no me importa"

El tenista balear se encuentra disputando el US Open
Rafa Nadal se encuentra disputando el US Open. El tenista balear ha sacado el rodillo para seguir vivo en el último grande de la temporada. Entre victoria y victoria, el campeón de Roland Garros saca ratos para conceder entrevistas a la multitud de periodistas que siguen su carrera.
#Video Rafa tiene una debilidad: el dulce de leche argentino. Mano a mano con #ESPN, @agoslarocca le llevó este regalo a @RafaelNadal. https://t.co/YJawfGLwZb
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 3, 2019
En una entrevista para la ESPN, el tenista de Manacor ha sacado su vena más dulce. Rafa Nadal ha confesado comer un poco de dulce de leche siempre que puede. "A cucharadas es muy potente, pero no me importa", ha señalado el deportista. Entre risas, Nadal ha confesado que "se tomará unas cucharadas cuando acabe el US Open", puesto que tendrá unos días para desconectar.
El dulce de leche, un dulce típico de Sudamérica levanta muchas pasiones entre los deportistas, pese a la cantidad calórica que conlleva ingerirlo. Leo Messi ha confesado en varias ocasiones que este alimento se encuentra en su dieta.