Pulisic, jugador del Dortmund, se enfrenta a la seguridad para defender a un niño que saltó al césped para hacerse una foto con él

Generación Pro
25/07/201810:26 h.Christian Pulisic, delantero del Borussia Dortmund, interrumpió su entrevista postpartido para defender a un niño que había saltado la césped para pedirle una foto. La seguridad impidió que el pequeño se acercase al jugador, pero Pulisic se dio cuenta y decidió intervenir. Se encaró con un miembro de seguridad y cumplió el sueño del niño.
El delantero estadounidense que milita en las filas del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, fue el auténtico protagonista del partido frente al Liverpool. El jugador marcó dos goles en la victoria por 1-3 del equipo alemán en el encuentro de la International Champions Cup. Fue nombrado mejor jugador del partido y demostró ser un crack fuera del terreno de juego.
Su entrevista postpartido fue interrumpida por un niño que saltó al césped para pedirle una foto. La seguridad del estadio actuó rápidamente llevándose la pequeño, pero Pulisic consideró que las formas no estaban siendo las adecuadas y decidió intervenir.
Tiró el micrófono al suelo y se fue corriendo a ayudar al pequeño. Se encaró con el miembro de seguridad pidiéndole que dejara al niño hacerse una foto con él. Tuvieron que intervenir varios componentes del Dortmund para que la seguridad soltase al pequeño, qué finalmente consiguió un autógrafo y un ‘selfie’ con Pulisic.
And here’s the selfie! pic.twitter.com/TTvNxpdhu3
— spencer lueders (@spencerlueders) 23 de julio de 2018