“Si un jugador dice que hay cosas más importantes que el dinero, parece que no va a cambiar de opinión”

Deportes Cuatro del viernes 17 de diciembre, completo y a la carta
Rashford se deja querer por el Barcelona
Max Verstappen se hace de 'oro' tras ganar el Mundial
El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, las reacciones de los clubes más modestos, la entrevista de Kylian Mbappé con la televisión del PSG, las palabras de Leonardo sobre el delantero francés, el peligro de la nueva ola del coronavirus en el mundo del fútbol y del deporte, los positivos en el Athletic, el sorteo de los grupos de la UEFA Nations League, la jornada de la NBA y toda la actualidad deportiva del día con Manu Carreño en Deportes Cuatro.
Todos los cruces de la Copa del Rey
MÁS
Alcoyano - Real Madrid, Linares - Barcelona o Rayo Majadahonda - Atlético y Mancha Real – Athletic son los duelos más destacados del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco vuelve a jugar contra su verdugo la pasada temporada.
El PSG cambia el discurso con Kylian Mbappé
El PSG ya no da por hecha la renovación de Kylian Mbappe y asume que el delantero podrá decidir libremente el club en el que juega. A partir del 1 de enero, el francés podría firmar por el equipo que quiera y el Real Madrid sigue muy pendiente del futuro de Mbappé.