Domingo (19/04/2020)

Deportes Cuatro, íntegro y a la carta
El acuerdo entre RFEF, Liga y CSD, las polémicas declaraciones de Álvaro Morata, el amor de Griezmann por Cristiano, los detalles de la vuelta de la Champions y la Europa League y toda la actualidad deportiva de este domingo con Pablo Pinto en Deportes Cuatro
Última hora del coronavirus: los deportistas españoles siguen con sus nonaciones
El deporte español no para de tener iniciativas solidarias y grandes donaciones económicas para ayudar a los que más está sufriendo la crisis del coronavirus. La tenista española Carla Suárez ha realizado un llamamiento este sábado en las redes sociales para donar alimentos.
Los atletas sancionados por dopaje podrán participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El COI ha comunicado este sábado la decisión de dejar participar a los atletas que habían dado positivo por dopaje y que terminaban de cumplir su sanción en estos Juegos Olímpicos. El COI admite que el aplazamiento de los mismos hasta el año que viene, hacen que salgan claramente beneficiados.