Manu Carreño, a Gareth Bale: "Si no quieres que te enfoquen las cámaras, dedícate a otra cosa"

Deportes Cuatro del miércoles 29 de noviembre, completo y a la carta
Al Khelaifi pone precio al PSG: sería la venta más cara de la historia del fútbol
Iker Casillas y Omar Montes cenan juntos en Qatar: "Tus príncipes favoritos"
El último show de Luis Enrique en su Twitch, la última hora de la Selección en Qatar, la previa de Francia y Argentina en la tercera jornada, las primeras selecciones clasificadas del Mundial, el repaso a la madrugada en la NBA y toda la actualidad deportiva de este miércoles con Manu Carreño en Deportes Cuatro.
Cristiano, cada vez más cerca de Arabia Saudí
MÁS
Cristiano Ronaldo está cerca de cerrar su futuro en el fútbol saudí. El jugador sabe que esa mega oferta no la va a tener en ningún lado y está dispuesto a aceptarla, aunque sabe que el nivel en Arabia Saudí es menor.
La conversación del espontáneo con Infantino
El espontáneo que saltó en el Portugal - Uruguay ha hablado lo que se produjo una vez que fue interceptado por la seguridad del estadio tras saltar al campo con una bandera arcoíris. Además, desvela de cómo hizo para tener más fácil su incursión por el césped.