El primer día de Casillas, junto a Sara Carbonero, fuera del hospital: "Bendita normalidad"

cuatro.com
07/05/201915:08 h."Me esperan dos semanas de recuperación, o dos meses, me da igual", comentaba Iker Casillas a la salida del hospital. Pues bien, este mismo martes, el portero del Porto ha comenzado su recuperación del infarto que sufrió el pasado miércoles. Paseo por la playa cerca del mar y tomar algo para recuperar fuerzas.
El portero español tendrá que llevar una vida más relajada a partir de ahora, al menos durante los primeros días. "Bendita normalidad", escribía Sara Carbonero en su Instagram junto a una imagen de su pareja. Y es que han sido días difíciles para los dos. "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", escribía la presentadora hace unos días.
Iker Casillas no quiso, a la salida del hospital, atreverse a predecir si volverá o no a ponerse los guantes en un terreno de juego, pero lo cierto es que de momento, el eterno capitán del Real Madrid está siguiendo una vida tranquila para ir recuperándose poco a poco.
También te puede interesar: