El presidente del Hoffenheim, odiado por los aficionados de la Bundesliga, estaría cerca de dar con una vacuna para el coronavirus

'Der Speigel' avanza que una de las empresas del mandatario estaría cerca de dar con una solución
La crisis del coronavirus tiene preocupado a todo el planeta. Hace unos días era noticia Dietmar Hopp, presidente del Hoffenheim, por haberse convertido en el hombre más odiado del fútbol alemán tras comprar un equipo en una competición donde todos los clubes son propiedad de los aficionados.
El mandatario podría pasar de villano a héroe en cuestión de días y es que según avanza el diario alemán 'Der Speigel', una de sus empresas podría estar muy cerca de dar con una vacuna para paliar los efectos del coronavirus.
MÁS
Trump, interesado en comprarla
La noticia no es ningún farol y es que hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaría muy interesado en comprar esta vacuna. El presidente del Hoffenheim habría declinado la oferta debido a la poca integridad del presidente norteamericano.
La vacuna podría empezarse a comercializar en los próximos días en Alemania aunque los investigadores se encuentran todavía estudiando el método. Sería sin duda una gran noticia para intentar paliar la crisis global que vive el planeta a causa del Covid-19.