La Policía Judicial registra el estadio del Sporting de Lisboa por sospechas de corrupción tras la brutal agresión de los ultras que sufrieron los jugadores

cuatro.com
16/05/201812:42 h.Continúan los problemas para el Sporting de Portugal, que vive su semana más complicada a nivel extradeportivo. Tras lo ocurrido con algunos aficionados en el entrenamiento del martes, ahora se suma un revés judicial.
Tras el entrenamiento del martes, los jugadores del Sporting de Portugal abandonaron la ciudad deportiva en sus respectivos coches pero tanto el cuerpo técnico como los futbolistas fueron agredidos por varias decenas de aficionados radicales.
Con el club aun estudiando lo ocurrido, afrontan un nuevo contratiempo y es que la Policía Judicial portuguesa va a registrar este miércoles las oficinas del estadio de Avalade por un posible caso de corrupción en el club.
Según medios lusos, los agentes judiciales investigan una presunta compra de árbitros para amañar partidos de la liga de balonmano, competición que el Sporting ganó la temporada pasada tras 16 años sin alzarse con el trofeo.