El plan del Liverpool con Dembele: lo quiere cedido y se pensará en ficharlo dependiendo de su rendimiento

El extremo francés se encuentra recuperándose de su lesión
El nombre de Ousmane Dembele provoca cierta crispación dentro de la directiva del Barça. Uno de los jugadores con más proyección, que el conjunto azulgrana pagó por él más de 100 millones y que todavía no ha demostrado nada. Además, no cuenta con el apoyo de su afición y tiene resignados a muchos compañeros dentro del vestuario por su dudoso compromiso con el equipo.
Pese a que prácticamente es un recién llegado, el extremo francés lleva varias temporadas metido de lleno en los rumores de posibles salidas del FC Barcelona. El conjunto azulgrana no ve descabellado que entrara en alguna operación para abaratar fichajes. De hecho, ya lo intentó el verano pasado para tratar de convencer al PSG de que dejara salir a Neymar.
MÁS
El Liverpool siempre fue candidato
Por la forma de jugar del Liverpool y por el tipo de jugador que encandila a Klopp, el extremo galo siempre fue una opción para el conjunto francés. Pese a que no llegaron a coincidir en el Borussia de Dortmund, el técnico alemán sabe perfectamente hasta donde podría llegar el rendimiento del jugador con una buena disciplina y compromiso.
Lo que hasta ahora eran solo rumores o habladurías, parece que va tornándose en serio con el paso de los días. Y es que el Liverpool estaría contemplando la opción de pedir al Barça la cesión de Dembele de cara a la próxima temporada, con vistas a una posible compra total dependiendo del rendimiento del jugador francés.
Pese a que tienen uno de los mejores ataques del mundo, varios directivos habrían sugerido a Klopp la idea de fichar a Dembele para darle un plus al ataque de los 'Reds' y salvaguardarse de una posible salida de Mané, quien se rumorea que podría abandonar Anfield para afrontar una nueva aventura deportiva.
El Liverpool no es el único candidato
Pese a que no ha cuajado todavía en el Barça y que sus actuaciones no han sido como se esperaban, la corta edad del jugador, tiene solo 23 años, y su rapidez a la hora de arrancar jugada, tiene atentos a muchos equipos punteros de Europa. De hecho, la Juventus o el Inter tampoco descartan su fichaje, pudiendo ser moneda de cambio en las llegadas de Pjanic o Lautaro Martínez.
Los gestos de Dembele lo delatan
En más de una ocasión durante los últimos meses, Dembele ha tenido varios gesto de cariño con los fans del Liverpool que han sugerido su llegada a Anfield. Detalles que incluso le han llevado a enemistarse, más aún, con la afición del Barça. Aun así, se trata de los uno de los jugadores más herméticos del Barça, con lo que es casi imposible conocer su opinión.