Un niño de ocho años dibuja sus propios cromos del Mundial de Rusia porque no tiene dinero para comprarlos

Generación Pro
24/06/201818:19 h.Pero Henrique Blaco tiene ocho años y es de Sao Paulo (Brasil). El pequeño es un gran aficionado al fútbol y con la celebración del Mundial de Rusia, le pidió a su madre que le comprase el albúm para hacer la colección de cromos. Su madre, sin embargo, le dijo que no podía hacer frente a ese gasto porque era mucho dinero para su economía.
El pequeño lo entendió perfectamente y, gracias a su imaginación, dio con la solución la problema. Decidió ser él mismo quien diseñase y dibujase tanto los cromos como el propio álbum. Su madre pensaba que sus compañeros del colegio se iban a reír de él, pero todo lo contrario. Le ayudan y le dejan sus cromos para que Pedro los copie y los profesores lo han destacado como ejemplo de superación.
Se llama Pedro Henrique, vive en Brasil y tiene 8 años. Su ilusión era llenar el álbum de Rusia 2018 y aunque no tenía dinero para las laminitas, eso no fue impedimento para que cumpliera su sueño. ¡La historia más linda de todo el mundial! pic.twitter.com/3wxY0eGWuQ
— Laura Tapias Ramírez (@lauratapiasr) 22 de junio de 2018
Por el momento ya lleva 126 cromos entre los que se encuentran Cristiano, Messi o Neymar, su gran ídolo. Cómo espera que Brasil gane el Mundial, ha dejado espacio en el álbum para poder dibujar a todos los jugadores brasileños levantando la Copa: "Voy a dibujar a todos los jugadores sosteniéndola", asegura Pedro en una entrevista la medio ‘O Globo’.
Pedro, con solo ocho años, ya se ha convertido en todo un ejemplo de superación que ha dado la vuelta al mundo