El pasado oculto de Conor McGregor, al descubierto: ¿a qué se dedicaba?

cuatro.com
10/07/201711:59 h."Consiguió ser el máximo goleador de nuestro equipo en la primera temporada", reconocía David Glennon, exentrenador de Connor McGregor en su etapa como futbolista en el Yellowstone. Jugaba como delantero y llegó a jugar en la tercera división irlandesa.
Se trata de una cara de McGregor, la de futbolista, que hasta ahora era desconocida por gran parte del público y de sus fans. El deportista poseía mucho talento en ambas disciplinas, pero llegó el momento en el que tuvo que decidirse por una de ellas. Ese momento llegó a los 22 años, y se decantó por las artes marciales.

En 2010, compaginaba sus facetas como luchador y futbolista. En los rings, acumulaba cuatro victorias y dos derrotas en sus primeros combates. Por otro lado, acababa de debutar con el primer equipo del Yellowstone en la tercera división irlandesa.
Sin embargo y llegado el momento, tuvo que decantarse por uno de los dos deportes. Lo hizo por la MMA, que era el que más ingresos le aportaba. “El primer año estuvo con nosotros durante toda la temporada, pero en el segundo se involucró más por la MMA”, explicó su exentrenador. “Tenías suerte si lo veías una vez a la semana, pero seguía siendo el que estaba en mejor forma de todo el equipo por su físico de luchador”.

Un pasado no conocido por una gran parte de los seguidores de McGregor, aunque no es secreto. La estrella de la UFC ha hablado en algunas ocasiones de esta parte de su pasado, aunque nunca ha brindado excesivos detalles.
"Sí, jugué. Pero hay ciertas cosas que se han malinterpretado. Hay quien que mis patadas son fuertes porque jugué al fútbol. No es cierto: son fuertes porque practiqué patadas", reconoció el luchador irlandés.