Se parte el riñón tras chocar con un rival contra una portería anexa al campo de fútbol

cuatro.com
11/01/201812:04 h.Cristian Martín, jugador del Vilassar de Tercera Catalana, ha tenido que someterse a dos intervenciones tras darse un fuerte golpe con una portería de fútbol siete sin protección. El padre de Cristian habló para el diario 'Sport', afirmando que se asustaron cuando vieron que su hijo "orinaba sangre".
Cristian Martín es un jugador que milita en la Tercera División Catalana. Este pasado domingo sufrió un golpe con una portería sin protección, por el que tuvo que ser intervenido dos veces. Todo ocurrió en el Municipal Xevi Ramón de Vilassar, mientras se disputaba se el encuentro entre el Villassar de Mar B y el Calella.
Según ha publicado el diario Sport, a pocos minutos de empezar el segundo tiempo, Cristian sufrió un fuerte choque con un futbolista rival, en el que acabó golpeándose con una de las porterías de fútbol. La portería no estaba bien agarrada, además de no contar con protección, por lo que el golpe que sufrió el jugador fue muy seco.
Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Mataró por los fuertes dolores que sufría, su padre habló para 'Sport' contando lo sucedido: "Nos pensábamos que como mucho se trataría de una costilla fracturada, pero cuando mi hijo me comentó tras intentar orinar que solo salía sangre nos empezamos a preocupar de verdad".
Al examinarlo en el hospital, vieron que Cristian tenía el riñón partido, por lo que tuvieron que actuar con rapidez para evitar tener que extirpárselo. De nuevo, el domingo por la noche tuvo que ser intervenido por una fuerte hemorragia interna. Su padre aún continúa con el susto en el cuerpo : "El doctor nos ha comentado que aún podemos decir que hemos estado de 'suerte', puesto que si el golpe, con la violencia que fue, se hubiera producido en la cabeza probablemente las consecuencias hubieran sido catastróficas".