Unos padres ofrecen 84.000 euros al año para convertir a sus hijos en las próximas estrellas del fútbol

Andrea Viñuela
17/01/201919:29 h.Una familia londinense ha publicado una oferta de trabajo en la que ofrece hasta 84.000 euros anuales para contratar a un profesional que tenga relación con el mundo del fútbol y poder convertir a sus hijos en las próximas estrellas de este deporte.
Si tienes relación con el mundo del fútbol y no te importaría mudarte a vivir a Londres, esta es tu oferta de trabajo ideal. Una pareja ha publicado en la página web 'Childcare' una oferta muy llamativa en la que prometen hasta 86.000 euros para quien pueda convertir a sus hijos en las próximas estrellas del panorama futbolístico.
Los padres alegan que tienen buenos puestos de trabajo que les proporciona un gran sueldo pero que no les hacen felices por lo que no quieren ese futuro para sus dos hijos de 8 y 10 años. Los niños tienen el sueño de ser futbolistas y sus padres quieren poner todo de su parte para que puedan cumplirlo: "Ambos sueñan con jugar al fútbol profesionalmente, nosotros queremos darles la oportunidad de poder lograrlo, además tienen mucho talento”.
Family offering £75k for nanny to help their sons become professional footballers. https://t.co/IpxqUKrJZR
— Childcare.co.uk (@childcare) 15 de enero de 2019
El anuncio detalla que entre los cuidados de los niños también tendrán un horario estricto en el que se dedicarán a hacer las tareas del colegio y entrenar con el balón durante 2 horas tres veces a la semana.
“Obviamente, sabemos que nuestros requisitos son excepcionales, y que encontrar una niñera con experiencia y contactos en el fútbol profesional es como pedir un unicornio, pero podemos pagar un salario anual de 86.000 euros” reza el anuncio.
La incorporación al puesto sería inmediata, con un periodo de prueba de seis meses y dependiendo del nivel que hayan alcanzado los niños en el deporte “la niñera futbolera” podría proseguir o no con el contrato otros seis meses más.
Se desconoce si ya han encontrado algún candidato al puesto que reúna los requisitos. Sin duda una inversión de futuro que si les sale bien, muy posiblemente estos padres podrán dejar para siempre sus aburridos trabajos.