Özil y Kolasinac, envueltos en una guerra de bandas: el alemán ha contratado seguridad 24 horas y perros de presa

Dos hombres fueron arrestados fuera de la casa del mediapunta alemán la semana pasada
Ni Özil ni Kolasinac entraron en la convocatoria de Unai Emery ante el Newcastle por razones de seguridad
Todo empezó cuando una banda trato de robar a los dos futbolistas del Arsenal por las calles de Londres
Mesut Özil y Sead Kolasinac viven sus peores horas en Londres.
Los futbolistas del Arsenal fueron asaltados por dos ladrones armados el pasado mes de julio. Fue entonces cuando se hizo viral el vídeo de Kolasinac saliendo del coche para defenderse contra los ladrones con cuchillos. Al final, los dos consiguieron tomar refugio en un restaurante turco.
MÁS
Ozil y Kolasinac se perderán el estreno del Arsenal en la Premier por nuevos incidentes de seguridad
El testimonio de la dueña del bar donde se refugiaron Özil y Kolasinac tras el robo
Özil es víctima del ataque de dos hombres con cuchillos y su compañero Kolasinac le salva impidiendo el robo del coche
Ahora, Özil y Kolasinac se ven envueltos en una guerra de bandas. Al parecer, una banda callejera del este de Europa habría tratado de defender a los ‘gunners’, algo que la banda original de Londres no se tomó nada bien. Habrían llegado a amenazar a Özil y Kolasinac, más sus respectivas familias, de muerte.
Dos hombres de 27 años, Ferhat Ercan y Salaman Ekinci, fueron arrestados por la policía londinense la semana pasada tras un “altercado” fuera del domicilio de Özil.
El alemán ha contratado seguridad de 24 horas y perros de presa para vigilar su casa. El medio británico The Sun también apunta que la pareja de Kolasinac se habría ido de Londres tras estas amenazas.
Por su parte, el Arsenal también ha tomado medidas para proteger a los dos jugadores. Ambos no fueron convocados para el debut liguero ante el Newcastle por razones de seguridad e “incidentes que estaban siendo investigados por la Policía”.
“El bienestar de nuestros jugadores y sus familias siempre es una prioridad y hemos tomado esta decisión después de hablar con los jugadores y sus representantes”, dijo entonces el Arsenal en un comunicado oficial.