Tres de las cuatro veladas fueron decididas por los jueces

cuatro.com
06/02/201719:01 h.Chidi Njokuani derrotó a Melvin Guillard en una lucha que estuvo marcada por la diferencia de altura del primero con el segundo. Eso jugó su favor y así evitó que Melvin pudiera conectar con su cara. Aún así hubo que esperar a la decisión de los jueces para coronarle campeón.
En la segunda velada de la noche A.J. McKee se llevó el triunfo sobre Brandon Phillips. Fueron tres asaltos lentos, con mucha precaución por parte de los dos luchadores, aunque quizás el que más lo intentó fue McKee, que logró los golpes de mayor efecto para llevarse el triunfo final, que decidieron también los jueces.
El siguiente cara a cara de la noche fue el que enfrentó a Jessica Middleton con Alice Yauger. Fue de lo mejor que se pudo ver. Dos contendientes al ataque. Sin miedo a perder. Con ganas de dar espectáculo. Los impactos entre las dos fueron constantes Middleton infringió un duro correctivo a su adversaria, pero esta consiguió aguantar hasta el final de la campana. Al final los jueces le dieron la victoria a Jessica. Las chicas ofrecieron el mejor espectáculo de la noche.
David Rickels venció a Aaron Derrow por nocaut a los 44 segundos del tercer asalto. Derrow poco pudo hacer en el combate y sobrevivió defendiéndose y sin ninguna posibilidad de poder impactar en el rosto de Rickels. Todo lo contrario que su rival. Rickels le castigó duramente hasta que casi al inicio del tercer asalto consiguió el triunfo.
Todos y cada uno de estos combates pudieron seguirse en directo y de manera gratuita en titanchannel.com.