El secreto mejor guardado de Pablo Urdangarín: entrena sin ficha en el Barça de balonmano para no dejar rastro

El sobrino del rey entrena, sin ficha, en las categorías inferiores del Barça de balonmano
Pablo Urdangarín ha decidido seguir los pasos deportivos de su padre
Actualmente vive en Barcelona, donde entrena y además estudia
Pablo Urdangarín, hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, se ha propuesto seguir los pasos deportivos de su padre, que fue un histórico del balonmano tanto en el FC Barcelona como en la selección española. Tras pasar por varios clubes en Suiza y Alemania, ha vuelto a la cantera del Barça, donde ya militó, aunque con una estrategia para no ser descubierto.
Según publican nuestros compañeros de 'Vanitatis', el sobrino del Rey asiste todos los días a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenar en las categorías inferiores de la sección de balonmano del FC Barcelona. Cabe recordar que el hijo de la Infanta Cristina ya estuvo en la cantera azulgrana en sus primeros años como deportista.

Ha jugado al balonmano no solo en España sino también en Suiza y Alemania
Desde el mencionado medio, aseguran que Pablo Undargarín entrena sin ficha de ningún equipo, algo que le permite entrenar en las instalaciones del club y junto al resto de integrantes del equipo, pero que le imposibilita de cara a jugar ningún partido oficial. Esta estrategia correspondería al deseo de la familia de no dejar ningún rastro sobre los movimientos del segundo hijo de la Infanta Cristina.
El joven deportista estaría entrenando bajo las órdenes de David Barrufet, exjugador del Barça e íntimo amigo de Iñaki Urdangarin en uno de los equipos de la cantera azulgrana. Según 'Vanitatis', Pablo acude todos los días a la ciudad deportiva del Barça ataviado con la equipación oficial del FC Barcelona y también con la mochila del club.
La familia Urdangarin no pasa por su mejor momento
No son buenos momentos para los miembros de la Familia Real que cada vez ven con más transparencias ese sector de la población que se posiciona en contra de ellos por los tejemanejes que realizó Don Juan Carlos I durante su reinado. Además, no solo eso les ha salpicado, recordemos que Iñaki Urdangarin se encuentra cumpliendo condena en prisión y la Infanta Cristina tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados, una imagen que nunca olvidará España.
Iñaki Urdangarin recibió hace unos días una noticia que nunca habría querido escuchar: la audiencia le ha cancelado el tercer grado y además, el permiso de disfrutar de un fin de semana al mes. Este rechazo se produce en un momento muy delicado para la Monarquía española y aparte de para el exjugador de baloncesto, esto ha sido un duro golpe para la Infanta Cristina.
MÁS
El Barcelona no tendrá público en el Clásico ni en la Champions: la Generalitat no quiere correr riesgos
La aplaudida petición de Messi en favor de los más desfavorecidos: "Es imprescindible preservar el agua, la electricidad y los alimentos"
Nikola Mirotic narra los efectos del coronavirus en su cuerpo: "Esto está siendo más duro de lo que pensaba"